Portada Video

Spider-Man sorprende a los niños confinados del municipio de Andratx

El objetivo principal es entonar la canción del cumpleaños feliz a los más jóvenes que celebran su aniversario y ofrecerles con ello una grata sorpresa



Y será él, el propio Spider-Man, Hombre Araña, Homo Aranya, o Miquel Serrano, como quieras llamarlo, acompañado por efectivos de Protección CivilPolicía Local y 061, que vendrá a domicilio a cantarte el cumpleaños feliz. Una iniciativa dirigida a los más peques del municipio organizada por Protección Civil de Andratx

La comitiva musical ya ha pasado por Andratx, s’Arracó y el Port d’Andratx

Una de las tantas maneras dirigidas a ayudar a sacar adelante de la mejor forma posible los complicados días de confinamiento que vivimos en los domicilios.

A los más peques no les podía faltar la canción del cumpleaños y la coreografía tan personal del Spider-Man de Andratx, la animación tan propia de Miquel Serrano junto a voluntarios de Protección CivilPolicía Local y una dotación sanitaria del 061.  

La iniciativa ha contado con la mejor acogida que podía recibir. La comparsa musical ya ha recorrido las calles de Andratx Vila, s’Arracó y el Port d’Andratx.

El objetivo principal es entonar la canción del cumpleaños feliz, entre otras, a los más jóvenes del municipio que celebran su aniversario y ofrecerles con ello una grata sorpresa.

Solicítalo por WhatsApp

La iniciativa organizada por Proteccion Civil de Andratx recorre las calles del municipio

Si tienes hijos y quieres brindarles esta sorpresa, es tan fácil como llamar o enviar un WhatsApp al número de teléfono 663250388. Tienes que facilitar la fecha del cumpleaños, la dirección, el nombre del niño o la niña y los años que cumple. Desde Protección Civil de la localidad organizaran todo para sorprender a los más peques.

A %d blogueros les gusta esto: