Portada

Més activará un plan de respuesta a la crisis económica y social post Covid-19

La concejala de Cultura de Andratx, Ruth Mateu, asumirá un papel de relevancia en este proyecto

La formación ecosoberanista mallorquina, ha anunciado que pondrá en marcha un grupo de análisis y pensamiento denominado “Antes y después del Covid-19

👉 La concejala de Cultura de Andratx, tendrá un papel de relevancia en este proyecto 



Crisis económica y social

Se trata de una iniciativa para alcanzar, desde la inteligencia colectiva, respuestas ecologistas y soberanistas a la crisis económica y social que vendrá una vez concluido el periodo de confinamiento.

Según Més per Mallorca, la iniciativa contará con una representación de profesionales y activistas de la económica, las ciencias sociales, el mundo laboral, la educación, el Tercer Sector y los movimientos sociales de Balears. Este conjunto estará coordinado por Ruth Mateu, abogada y actual regidora de Cultura del Ajuntament d’Andratx, y por el periodista Antoni Trobat, que actualmente ejerce de asesor del senador Vicenç Vidal.

Medidas de choque inmediatas postCovid19

La iniciativa estará coordinada por Antoni Trobat y la concejala de Andratx

La primera actividad de este grupo de análisis y pensamiento serán unas jornadas de urgencia abiertas a la ciudadanía para trabajar con expertos sobre las medidas de choque inmediatas postCovid19. Todo, siempre, se pondrá en marcha tras el confinamiento actual al que está sometido el país.

A %d blogueros les gusta esto: