Súper héroe a domicilio

Spider-Man de Andratx agradece la labor de la Policía Local, Protección Civil y Samu 061 en la iniciativa solidaria organizada para felicitar a los más peques del municipio.



La comparsa recorre las calles del municipio felicitando a los niños y niñas por su cumpleaños. Una iniciativa que ha tenido una buena acogida por la población. 

El despliegue acude a los domicilios con previo aviso para cantar el cumpleaños feliz a los jóvenes que celebran su aniversario.

El súper héroe también agradece “de todo corazón” a todos los vecinos del municipio por el apoyo recibido en esta iniciativa solidaria que, lo único que pretende, es hacer feliz a los peques de la casa durante estos momento de confinamiento que vive la población. 

Solicítalo por WhatsApp

Sin tienes hijos y quieres brindarles esta sorpresa, es tan fácil como llamar o enviar un WhatsApp al número de teléfono 663250388. Tienes que facilitar la fecha del cumpleaños, la dirección, el nombre del niño o la niña y los años que cumple. Desde Protección Civil de la localidad organizaran todo para sorprender a los más peques.

Una de las salidas organizadas por Protección Civil con el super héroe de Andratx

Avui horabaixa s’han començat a repartir les primeres mampares de protecció 

Continuen, com cada dia, les tasques de neteja i desinfecció

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: