Intensifican las tareas de desinfección en las zonas más concurridas del municipio

Desde la Casa Consistorial de Andratx singuen aplicando tareas de limpieza y desinfección en diferentes puntos estratégicos del municipio.

👉 Las labores de depuración contra el Covid-19 se intensifican en las zonas más concurridas





Tal y como indican desde las redes sociales del
Ajuntament d’Andratx, cada día y de diferentes maneras, coordinan tareas de limpieza y desinfección de las vías públicas y las zonas más transitadas del municipio. Ayer, voluntarios de Protección Civil de Andratx supervisaron esos trabajos en la plaza de España de la localidad.

Las labores de desinfección arrancaron hace dos semanas en la localidad de s’Arracó. Coordinadas por la concejalía de Medio Ambiente de Andratx y Protección Civil del municipio.

Durante la jornada dominical, actuaron en la plaza de la Vila

Desde entonces han actuado en diferentes puntos estratégicos, principalmente en las zonas más concurridas de Andratx Vila, el Port d’Andratx, s’Arracó, Sant Elm, Camp de Mar y las barriadas de Sa Coma y Son Curt.

Unas tareas que se incrementan en las zonas más concurridas

Las zonas donde intensifican estas labores de desinfección, son las inmediaciones de las farmacias, supermercados, dependencias del Centre de Salut, comercios, paradas de autobuses, zonas de contenedores de recogida de basuras y selectiva, y sobre las mismas vías públicas.

Agradecimiento

Un vecino de la localidad se encarga de desinfectar varios vehículos de uso público

Desde las redes sociales del Ajuntament d’Andratx, también agradecieron a un ciudadano de la localidad que se ofreció desinteresadamente para desinfectar con su máquina de ozono los vehículos del Centre de Salut, Policía Local, y los de Serveis Socials. También agradecieron la colaboración material y humana del Golf de Camp de Mar prestada en diferentes actuaciones de desinfección aplicadas por el municipio.


COMPARTE EN TUS REDES
[ssba-buttons]


vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx