El Ratoncito Pérez seguirá visitando a los niños del municipio de Andratx

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

La alcadesa Rouarch dicta un bando en el que reconoce que es un “servicio esencial” y autorizan al personaje a moverse por el municipio de Ponent

👉 También destaca el buen comportamiento de los niños y niñas durante el confinamiento decretado por causa del Covid-19


fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15



BANDO MUNICIPAL

36388538-425C-4159-819A-E47061E1CB27
El Ajuntament d’Andratx es otro de los 
muchos de España que ha emitido un bando municipal con el que autoriza al Ratoncito Pérez a visitar a los niños del municipio, ya que realiza una actividad esencial que no se puede ver limitada por la restricción de movimientos que impone el Estado de Alarma.

De esa manera pues, la alcaldesa de Andratx, Katia Rouach, ha firmado un bando de alcaldía con el que comunica a todos los niños y niñas del municipio que, si se les cae un diente, ha autorizado al Ratoncito Pérez a que continúe desarrollando su trabajo esencial, visitando todas las casa del municipio.

En el bando municipal, Roaurch recuerda que el Ratón Pérez tendrá que acogerse a todas las medidas de seguridad establecidas, como llevar guantes y mascarilla.

En el texto, la alcaldesa también destaca el buen comportamiento de los niños y niñas del municipio durante el confinamiento decretado por causa del Covid-19.

Donan una máquina de ozono al Centre de Salut de Andratx

Por otra parte, el regidor de Medio Ambiente y Protección Civil de Andratx, Llorenç Suau, entregó una máquina de ozono al Centre de Salut de Andratx, aparato donado por el Beach Club Gran Folies.

 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx