Los Populares proponen destinar una partida para adquirir mascarillas de protección

[smartslider3 slider=2]


El grupo municipal Popular de Andratx propone al equipo de gobierno la adquisición de mascarillas para todos los ciudadanos

👉 Serán del tipo FPP2, y calculan que pueden costar unos 35.000 euros


fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15




El grupo municipal Popular
de Andratx, ha registrado una moción con la que solicita al gobierno que destine una partida para adquirir mascarillas para toda la población.

Según los cálculos de los populares, el lote de mascarillas para toda la población del municipio podría ascender a unos 35.000 euros, “partida que se podría asumir del superávit del ejercicio anterior”.

Otras ayudas destinadas a PIMES y autónomos del municipio

“La compra de este material de protección facial ayudaría a incrementar las medidas de seguridad frente al virus del Covid-19”, afirman desde el PP local.

Es más, según la portavoz de los Populares en el Ajuntament d’Andratx, Estefanía Gonzalvo, “muchos ciudadanos y familias van a necesitar ayudas de las administraciones”, por eso en su día ya adelantaron y anunciaron una serie de propuestas  sociales y económicas encaminadas a paliar la crisis social, iniciativas que también serán presentadas en sesión plenaria. 

Gonzalvo añade que la Casa Consistorial “ya dispone de ofertas para la adquisición de mascarillas de protección para evitar la propagación del virus”, y espera, con ello, que la “compra sea efectiva en menos de una semana”.


 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx