Cancelan el Brutatló de Andratx y la Nit de l’Art de s’Arracó por el Covid-19


previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

La Nit de l’Art de s’Arracó, otro gran acontecimiento que la Casa Consistorial de Andratx suspende por el Coronavirus.

👉 En un comunicado, el Ajuntament espera que “la ciudadanía entienda la decisión, muy meditada y consensuada por parte de los artistas y colaboradores, y tomada con mucho pesar”


fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15




Tal y como han adelantado en la redes sociales del
Ajuntament d’Andratx, debido a la “situación de extrema precaución en que nos encontramos por la pandemia mundial provocada por el COVID-19, y la incertidumbre imperante para las próximas semanas, según la información disponible, y por responsabilidad, nos vemos con la obligación de cancelar la edición de la Nit de l’Art de s’Arracó 2020. Nuestra prioridad en estos momentos es la de salvaguardar la salud de los artistas, organizadores, voluntarios, entidades y establecimientos de s’Arracó, así como de todos los ciudadanos y visitantes”.

Sin posibilidad de aplazarla

Desde la Casa Consistorial ya lo tienen más que decidido, la noche cultural y artística de s’Arracó queda suspendida sin posibilidad de aplazarla a lo largo de este año. Como indican, “tratándose de un acontecimiento como éste, es difícil su organización y planificación en poco tiempo, sin existir garantías suficientes de cuándo y cómo se podrá celebrar”.

Brutatló 2020

Otro de los importantes eventos que se celebran en el municipio, es el Butatlò. La carrera de obstáculos que reúne cada año cientos de participantes que se tenía que celebrar en el mes de junio, como cada año con motivo de las fiestas patronales de la localidad, también queda suspendida por la pandemia del Covid-19.    

Aún así, desde el equipo de organización del Butatló de Andratx, han anunciado que están trabajando ya en actividades alternativas y nuevas ideas que avanzarán próximamente para continuar con la labor solidaria, apoyando y auxiliando a los más necesitados del municipio. 

 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: