Andratx Video

Los superhéroes han tramitado más de un centenar de felicitaciones a los más peques

El equipo de voluntarios ha ampliado durante las ultimas semanas los personajes que pueden aparecer en el video personalizado

Ellos son los superhéroes de Andratx. Se trata de Spider-Man, el ayudante de Harry Potter, una princesita mágica, y el Poli Tutor del municipio.

Los personajes envían unas mágicas felicitaciones a los más pequeños de la casa durante el confinamiento 


fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15



Ya son más de un centenar de felicitaciones que estos personajes han hecho llegar a los domicilios de los vecinos del municipio. Telefelicitaciones por WhatsApp acompañadas con un mensaje de ánimo, una felicitación personalizada con la que desean, especialmente, un maravilloso día de cumpleaños a los más peques de la casa.

La iniciativa totalmente altruista, dirigida por voluntarios pretende hacer algo más fácil, más ameno, el confinamiento entre los más jóvenes del municipio.

El equipo de voluntarios ha ampliado durante las últimas semanas los personajes que pueden aparecer en el video personalizado; se tratan de unas imágenes que preparan y graban a diario para coincidir exactamente con el día del cumpleaños. Los videos son enviados a las aplicaciones WhatsApp de la mamá o el papá para ser visualizados por toda la familia y de una manera muy especial por los jóvenes que cumplen años. 

Pide las telefelicitaciones al número de teléfono: 663 250 388

Para solicitar esta telefelicitación personalizada, te puedes poner en contacto con el número de teléfono: 663 25 03 88. Tienes que indicar el nombre del peque que cumple los años, la edad, y quien desea que les felicite. 




previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider



 

A %d blogueros les gusta esto: