JONATHAN CASTRO, deja su acta de concejal y dimite de secretario de UP

El concejal de Unidas Podemos en la oposición municipal del Ayuntamiento de Andratx, Jonathan Castro, ha presentado este miércoles de forma oficial la renuncia a su acta en la corporación municipal.

También renuncia a todos sus cargos en la dirección del partido, argumentando que “no lidera una base sólida que apoye el proyecto de su formación en el municipio”


fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15



DIMITE JONATHAN CASTRO

AA563DCD-F0F1-419B-BD2E-0470EB67D3C7

El concejal más joven de la Casa Consistorial, Jonathan Castro, ha argumentado en una misiva que desde los inicios de su etapa como dirigente de Unidas Podemos en el municipio “los problemas internos de la formación con algunas personas de la asamblea fueron difíciles”. De hecho, la cúpula del partido “empezó a desaparecer después de la jornada electoral” y, durante meses, Castro tuvo que soportar duras críticas constantes especialmente de personas que formaron parte del proyecto de UP de Andratx.

Diferencias internas

El ahora ex regidor de Andratx, también renuncia a todos sus cargos en la dirección del partido de la localidad argumentando que “no lidera una base sólida que apoye el proyecto de su formación en el municipio”, todo y según se desprende, por diferencias internas.

A pesar de eso, el ex regidor de Unidas Podemos de Andratx, presentó varias propuestas e iniciativas durante su primer año de legislatura como garantizar la asistencia a domicilio los 365 días del año; políticas a favor del uso de energías renovables en instalaciones deportivas; la creación de una Oficina de Formación y Ocupación; además de todas las inquietudes y cuestiones que los vecinos le hicieron llegar.

CASTRO: “ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado”

Con todo, Jonathan Castro mantiene en referencia a su renuncia que, “ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado”. Aun así, quiere desear “toda la suerte” a las voces críticas que ahora asumirán la baja del joven político. En la misma linea, el ex regidor de UP pide disculpas por “la decepción” que pueda acarrear su decisión.

 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: