Aina Maria Porcel sustituirá a Castro como concejal de Unidas Podemos de Andratx

fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15



previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider


La número dos de la coalición de Izquierda Unida y Podemos, Aina Maria Porcel Vera, (Andratx,1957), será quien ocupe el cargo de concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Andratx tras la renuncia presentada por Jonathan Castro.
Porcel, número dos de Unidas Podemos, confirmó ayer a este medio que asumirá el cargo “con ilusión y ganas de trabajar por los intereses de todos los ciudadanos”. 
 
Aina Maria Porcel tiene una amplia trayectoria política a nivel municipal. Ha sido regidora en la oposición municipal por el PSIB-PSOE, logró formar gobierno gracias a un pacto con ALA y UM y dirigió las áreas de Cultura y Educación en Son Mas.
 

La número dos de Unidas Podemos,  a pesar de ocupar el puesto en la lista electoral como independiente, ha asegurada a vilaAndratx.com que tiene un firme compromiso con su formación política y con sus siglas quiere defender los intereses de todos los vecinos.

Porcel ha asegurado que en los próximos días se pondrá en contacto con sus compañeros de filas, para ir delegando funciones internas de partido e intentar constituir una base sólida en el municipio. 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: