Cs considera “inoportuno” un cambio en la alcaldía porque la salida a la crisis necesita “estabilidad”

Para Palmer, “el equipo de gobierno debería tener en cuenta el interés de los ciudadanos antes que las aspiraciones personales”

Ciudadanos (Cs) Andratx no considera “oportuno” un cambio en la Alcaldía porque la salida a la crisis necesita “estabilidad y continuidad” 


[smartslider3 slider=2]


Gaspar Palmer: “Desde el inicio de la legislatura hemos defendido que la figura del alcalde debía ser ocupada por el candidato del partido más votado, no debe ser objeto de mercadeo para cumplir aspiraciones personales”.

Ciudadanos (Cs) en Andratx considera “inoportuno” que se produzca, en medio de la grave crisis provocada por la COVID-19, el cambio en la Alcaldía pactado por los partidos que gobiernan en el municipio, y que está previsto para el próximo mes de junio.

El concejal de Cs en Andratx, Gaspar Palmer, ha recordado que “en nuestro partido ya dijimos desde el inicio de la legislatura que la Alcaldía debía recaer solo en el partido más votado, y no ser objeto de rifa entre los partidos que alcanzaron el pacte de gobierno”. “Y si ya pensábamos eso, ahora es más inoportuno que nunca proceder a un cambio en el titular de la Alcaldía, porque para superar la grave situación que atraviesa el municipio debido a la crisis por la COVID-19 son necesarias estabilidad y continuidad”, ha agregado Palmer.

Para Palmer, “el equipo de gobierno debería tener en cuenta el interés de los ciudadanos antes que las aspiraciones personales”. “Los experimentos en política no son nunca bienvenidos, pero en estas circunstancias mucho menos”, ha apuntado Palmer.

Finalmente, el concejal de la formación naranja ha subrayado que “es bien conocida nuestra voluntad de realizar una oposición constructiva alineada, ahora más que nunca, con el equipo de gobierno para conseguir superar esta crisis pandémica lo antes posible”. “Seguiremos fiscalizando la gestión que hace la alcaldesa de Andratx, pero por encima de cualquier diferencia está el interés común, y ahora la continuidad y la estabilidad es lo que necesita en este momento nuestra ciudadanía”, ha concluido Palmer.


 


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

KATIA ROUARCH: “El Pi siempre ha defendido, y cumplido, los pactos alcanzados”

Mié May 13 , 2020
La crisis del Covid 19 no será un obstáculo para efectuar un relevo de alcaldía en el municipio

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo