KATIA ROUARCH: “El Pi siempre ha defendido, y cumplido, los pactos alcanzados”

La crisis del Covid 19 no será un obstáculo para efectuar un relevo de alcaldía en el municipio

El coronavirus no será un obstáculo para efectuar un relevo de alcaldía en el municipio 


ED913C4D-CB13-404D-87A8-7CD591946897

fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15



“El Pi siempre ha defendido, y cumplido, los pactos alcanzados”. Son palabras de la propia alcaldesa de Andratx y líder de Proposta per les Illes, Katia Rouarch. 

Es más, Rouarch considera que “la estabilidad en Son Mas está más que garantizada, porque el equipo de gobierno municipal formado por el PSOE, El Pi y Més per Andratx, se mantiene, así como todas sus funciones”. Es el mensaje de la primera edil frente a las declaraciones emitidas por Ciudadanos con las que la formación naranja considera de “inoportuno” convocar un pleno, en medio de la grave crisis provocada por la Covid-19,  para efectuar un traspaso de poderes en la alcaldía de Andratx.

Primer año de legislatura

El mes que viene se cumple el primer año de legislatura. Si todo marcha según lo previsto, Katia Rouarch convocará un pleno extraordinario para nombrar a Joan Manera, Més per Andratx,  alcalde del municipio, gracias a los acuerdos alcanzados en su día entre las tres formaciones que gobiernan en Son Mas.

No supondrá ningún problema 

A instancias de este medio, la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, argumentó que “en el gobierno municipal trabajamos todos a una, en equipo, en la misma línea. Por eso, ahora, efectuar un relevo en la alcaldía del municipio no supondrá ningún problema, porque la línea de trabajo será la misma que iniciamos hace un año“. 

La Covid-19 no será un impedimento para que Manera sea nombrado alcalde de Andratx

Con las declaraciones efectuadas por Rouarch, se desprende claramente que los líderes de las tres formaciones que gobiernan en el municipio de Andratx, están dispuestos a continuar con la agenda marcada al inicio de legislatura. Por lo tanto, la actual crisis social y económica que arrastra la pandemia del coronavirus, no será un obstáculo para que Joan Manera sea nombrado primer edil del municipio.

 

 


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Ignacianismo político en tiempos de pandemia

Mié May 13 , 2020
Darle las gracias a la formación naranja por recordar tan vehementemente a San Ignacio de Rekalde o Loyola, fundador de la Compañía de Jesús: “en tiempo de desolación, nunca hacer mudanzas”

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo