Cs afirma que las dudas del Ajuntament sobre el decreto de reactivación económica muestran su “incapacidad” para gobernar

Gaspar Palmer: “Resulta incomprensible hacer públicas dudas sobre una normativa antes de hacer un estudio técnico del mismo o consultar a la administración que la ha elaborado”.

Ciudadanos Andratx afirma que las dudas del Ayuntamiento sobre el decreto de reactivación económica muestran su “incapacidad” para gobernar

Gaspar Palmer: “Resulta incomprensible hacer públicas dudas sobre una normativa antes de hacer un estudio técnico del mismo o consultar a la administración que la ha elaborado”.

fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15

El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Gaspar Palmer, ha afirmado que las dudas que ha hecho públicas el Ayuntamiento sobre la aplicación respecto a las empresas asentadas en rústico del decreto de reactivación económica del Govern, “es una muestra más de su incapacidad para gobernar de forma eficiente este municipio”.

Para Palmer, “el Ayuntamiento cuenta con un servicio técnico que puede estudiar esta cuestión, y tiene también la posibilidad de contactar con la administración que ha emitido esta norma, el Govern en este caso, para consultar sus dudas, antes de hacer públicas sus dudas”. “No se puede gobernar a golpe de titular, porque eso en lugar de aportar soluciones genera más dudas entre los ciudadanos y las empresas afectadas, algo que además deja en mal lugar a los técnicos del ayuntamiento y al propio consistorio”, ha apuntado el concejal de Cs.

Asimismo, Palmer ha subrayado que “siendo conocedores de que solo un decreto ley podía dar solución a la problemática de Andratx, ahora nos encontramos con que el equipo de gobierno, incluso antes de leer el decreto ley, ya anticipa dudas sobre la idoneidad de su aplicación”. “Mientras otros municipios afectados por esta misma cuestión tienen a sus equipos estudiando las posibilidades que ofrece el decreto ley, el nuestro se dedica a crear más incertidumbre”, ha indicado.

Finalmente, el concejal de la formación naranja ha apuntado que “ estas declaraciones solo se entienden por el hecho de que en estos momentos el equipo de gobierno está sometido a las posiciones de Més, que está a punto de tomar la vara de mando en el consistorio, y que siempre actúa de forma partidista y alejada del bien de la ciudadanía”.



C25B815B-FDBD-4879-AE8A-813EE4C3A1A0

COMERCIO ANDRATX sa-societat-CANAFORNERAandratx

ansat

barcubano2020andratx-1

URBAN&LEGAL ABOGADOS

pinturas_andratx

electrotecnica

ecotorres excavacions-vallterra-andratx COMERÇ_ANDRATX

SA FINESTRA

 


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

El concejal de Cs dona a Cáritas las retribuciones que percibe del Ayuntamiento desde el inicio de la crisis

Mié May 27 , 2020
Gaspar Palmer: “Quiero visibilizar mi compromiso con las personas, especialmente aquellas que se han visto más afectadas por la crisis de la COVID-19”

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo