Unides Podem solicita un estudio de movilidad en el casco urbano de Andratx

4CB77AF5-B782-498D-A550-93A730EE9B71

TODA LA PROGRAMACION

fbba7993-5fef-44fb-a96b-b8ef8cc64c15



La regidora de UP en Andratx, Aina María Porcel, solicitará en la próxima sesión plenaria un estudio de movilidad urbana para garantizar la seguridad de los peatones en el centro de la Vila. 

08767F1B-3A0F-4E91-8136-9C4816A07E3C
Según la regidora de UP, Aina Maria Porcel, “gran parte de las calles de la Vila presentan unas aceras que no superan los 50 centímetros de ancho, situación que hace imposible la circulación de los peatones por las mismas”

La coalición de Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento de Andratx, solicitará durante la próxima sesión plenaria un estudio sobre la movilidad y la seguridad de los peatones en el casco urbano de Andratx.

Según la regidora de UP, Aina Maria Porcel, “gran parte de las calles de la Vila presentan unas aceras que no superan los 50 centímetros de ancho, situación que hace imposible la circulación de los peatones por las mismas”. Porcel añade que “es prácticamente imposible circular por las aceras del casco urbano con un carrito de la compra; un cochecito, o en silla de ruedas sin exponerse diariamente ante el peligro que pueda suponer”.

La regidora de UP, también critica que las aceras no dispongan de rampas destinadas a personas con movilidad reducida.

Desde la formación de izquierdas, también solicitaran que se adopten todas las medidas posibles para garantizar la circulación de los peatones por el casco urbano sin riesgos.

COMERCIO ANDRATX sa-societat-CANAFORNERAandratx

ansat

barcubano2020andratx-1

URBAN&LEGAL ABOGADOS

pinturas_andratx

electrotecnica

ecotorres excavacions-vallterra-andratx COMERÇ_ANDRATX

SA FINESTRA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx