KATIA ROUARCH: “es un orgullo haber sido la alcaldesa de este maravilloso pueblo durante tres años”

“Es un orgullo haber sido la alcaldesa de este maravilloso pueblo durante tres años”, manifestó Rouarch, quien extendió sus palabras de agradecimiento a “todo el pueblo de Andratx, por su generosidad y por su buen comportamiento y su solidaridad continua”

La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch (El Pi), presidió ayer su último pleno municipal antes de ceder la vara de mando el próximo domingo al portavoz municipal de Més, Joan Manera, en cumplimiento de los acuerdos de gobernabilidad suscritos por estas dos formaciones y el PSOE a principios de legislatura.

KATIA ROUARCH
La alcaldesa subrayó también “lo difícil” que ha sido afrontar la crisis causada por el coronavirus

La sesión plenaria sirvió para dar cuenta, entre otros asuntos, de la renuncia de Rouarch, que continuará en el gobierno municipal ocupando un buen número de áreas: Vías y Obras, Iluminación, Patrimonio Histórico y Cultural, Inventario de Bienes, Archivo y Caminos Rurales.

“Me voy con el orgullo y con la satisfacción de haber trabajado cada minuto de estos tres años por este pueblo, por este maravilloso pueblo y de haber trabajado como alcaldesa, porque seguiré trabajando ahora como regidora”, enfatizó.

JOAN MANERA de MÉS per Andratx asumirá la alcaldía del municipio

TODA LA PROGRAMACION

La alcaldesa subrayó también “lo difícil” que ha sido afrontar la crisis causada por el coronavirus. “Han sido tres meses muy duros”, afirmó Rouarch. Ahora, esa gestión marcada por las secuelas dejadas por el Covid-19 la deberá afrontar en primera línea Manera, que el próximo domingo asumirá la vara de mando.


Andratx aprueba una partida de más de 94.000€ destinada a los clubes y eventos deportivos organizados en el municipio

La partida económica salió adelante en un tenso debate, donde corrigieron diferentes errores registrados durante su tramitación. El PP votó en contra; Cs y UP se abstuvieron. El equipo de gobierno dirigido por la alcaldesa Katia Rouarch, votó a favor. En total se benefician 16 asociaciones deportivas. 


 
 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx