Dimite el concejal de Servicios Comunitarios de Andratx, Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez, concejal del Equipo de Gobierno de Andratx, ha presentado su renuncia en la Casa Consistorial.
La dimisión se formaliza cinco días después de la toma de posesión del alcalde Joan Manera

Rodríguez, número tres por Més per Andratx, que hasta la fecha gestionaba las áreas de Servicios Comunitarios, Turismo, Sanidad, Servicios Urbanos, Transportes y Cementerios, ha dimitido por “motivos personales”. 

AD6A78B2-B723-4962-B4DC-351C414DE0B1

safinestra2020_gif

ecotorres

Aunque el edil ecosoberanista ya había comentado hace meses a su entorno político las intenciones de dejar el cargo, no presentó su renuncia en Son Mas hasta el pasado viernes, concretamente cinco días después de que su compañero de filas, Joan Manera, tomara posesión del cargo de alcalde en la Casa Consistorial de Andratx.

Ángel Rodriguez, ha sido concejal en la oposición durante las dos últimas legislaturas. Durante este mandato gestionaba varias áreas en Son Mas. Un año después presenta su renuncia por motivos puramente personales.

Agradece el apoyo incondicional recibido de sus compañeros de filas
IMG_5079
Rodríguez, junto a sus compañeros de Més per Andratx, agradece el apoyo recibido

Rodríguez, en declaraciones a este medio, no ha dejado de agradecer el apoyo incondicional recibido por sus compañeros de filas y todo el equipo de gobierno. Tal y como añade, “sin duda ha sido una grata experiencia conocer la gestión municipal desde la oposición y al frente de diferentes áreas de gestión en la Casa Consistorial”.

Aun así, el ya ex regidor de Andratx, deja entrever que la actual crisis del coronavirus le ha hecho “ver las cosas de otra manera”, situación que podría ser uno de los detonantes para adelantar su renuncia.

La baja que deja Rodríguez en el pleno de Andratx, se mantendrá como mínimo hasta el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, el propio alcalde de Andratx, Joan Manera y la concejala de Cultura Ruth Mateu, se repartirán las áreas que gestionaba Ángel Rodríguez.

Si todo va según lo previsto, será el número cuatro de Més per Andratx, Tomeu Bosch, quien ocupe la vacante de los ecosoberanistas en el Ajuntament d’Andratx.

CANAFORNERAANDRATX

barcubano2020andratx-1

urbanLEGAL

pinturasTico

ANSAT

ELECTROTECNICA

COMERCIOANDRATX

VALLTERRA

ecotorres

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx