Comercios con un plus de calidad añadido

El Ayuntamiento de Andratx ha hecho entrega esta mañana de los diplomas SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) a diferentes entidades y empresas que aportan un plus de calidad al municipio de cara al turismo


El Ayuntamiento de Andratx ha hecho entrega esta mañana de los diplomas SICTED  (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) a diferentes entidades y empresas  que aportan un plus de calidad al municipio de cara al turismo. 

El alcalde, Joan Manera, ha presidido el acto en la sala de plenos del Ajuntament d’Andratx

Las empresas galardonadas en esta ocasión han sido las siguientes:

  • — Restaurant Illeta 
  • — Hotel Steigenber 
  • — Supermercat Vell Marí 
  • — Restaurant Cala Conills 
  • — Cafeteria Vell Marí 
  • — Museu CCA Andratx 
  • — Restaurant Es Racó d’es Puput 
  • — HPB Biniorella (Reserva de Biniorella) 
  • — Tenda Just Sant Elm 

En una temporada sin duda complicada, desde el consistorio se ha querido agradecer a todos ellos el trabajo realizado, su labor por el impulso de la calidad turística del  municipio, y se ha recalcado la prioridad de ofrecer recursos y experiencias turísticas  en plenas condiciones de seguridad. 

El SICTED es un modelo participativo que requiere que las empresas/servicios turísticos  se comprometan con la Calidad turística de su destino

El SICTED es un modelo participativo que requiere que las empresas/servicios turísticos  se comprometan con la Calidad turística de su destino. Para la entrega de estos  Certificados de Calidad Turística se exige la asistencia técnica por parte de asesores  SICTED, y evaluaciones para contrastar la adecuación de la empresa/servicios turísticos a los estándares de calidad. Su obtención, por tanto, significa una importante  herramienta para incrementar la competitividad turística de Andratx.

Al acto de entrega de los diplomas, celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx, han asistido el Alcalde de Andratx Joan Manera, la regidora de Turismo Ruth  Mateu, la primera teniente de alcalde Katia Rouarch, y Xisco Bauzá, Técnico del Área de Calidad de la Agencia Balear de Turismo, así como diferentes representantes del sector  turístico de nuestro municipio. 

safinestra2020_gifecotorres


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Per una Policia Local digna

Jue Sep 17 , 2020
En aquests moments, policies locals al terme no en queden més que els mínims imprescindibles

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo