Katia Rouarch: «hace veinte años que reclamamos un polígono de servicios»


Tras el incendio urbano de Andratx, la ex alcaldesa reclama otra vez la construcción de un polígono de servicios en el municipio

En declaraciones a Ib3 Radio, Katia Rouarch ha vuelto a plantear la necesidad de construir un polígono de servicios en el municipio. 

Tras el incendio originado en las cocheras Pujol de Andratx, la primera teniente de alcalde del municipio, Katia Rouarch, ha recordado que «la localidad lleva más de dos décadas solicitando la construcción de un polígono de servicios», entre otras cosas para evitar accidentes como el ocurrido esta mañana en el casco urbano de la Vila.

Rouach también ha recordado que tras el Decreto ley 8/2020 de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica, «parecía que la construcción de un polígono tenía una salida satisfactoria pero dos fuerzas políticas de Palma no quisieron llevarlo adelante». 

La portavoz de El Pi, en sus declaraciones a Ib3 Radio visiblemente afectada, ha concluido añadiendo que parece que «pretenden que sigamos llorando o esperamos a que nuestras empresas se vayan del municipio».

safinestra2020_gifecotorres

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx