Medio pueblo sin agua potable

Los vecinos de más de cuarenta calles de Andratx y toda la barriada de Sa Coma, se verán afectados por un corte de suministro en la canalización de agua potable.

Según un comunicado de la empresa Acciona y la Casa Consistorial, debido a las obras de mejoras del abastecimiento de agua potable que se están llevando a cabo sobre la canalización que afecta al carrer de Antonio Mulet, un total de 42 calles de Andratx y toda la barriada de Sa Coma registraran cortes de agua durante el próximo viernes.

Están realizando una intervención en la calle Antoni Mulet que también afecta a la plaza Pou de Andratx, para mejorar el suministro de agua potable en la Vila.

safinestra2020_gifecotorres

Viernes 20, de 9:00h. hasta las 19:00h.

El horario previsto comenzará el próximo viernes, día 20, desde las nueve de la mañana y se prolongará hasta las siete de la tarde. En algunas de las vías afectadas los cortes de agua potable serán parciales, “por lo que es posible que no llegue a cesar el suministro”, según detalla la empresa. 

La intervención en cuestión trata de minimizar los cortes de suministro que se realizan habitualmente por reparaciones en la canalización de abastecimiento y con ello mejorar el servicio, todo eso según el comunicado. La empresa, a la vez pide disculpas por adelantado a los abonados.

Calles de Andratx Vila, afectadas

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx