Andratx

Medio pueblo sin agua potable

Tratan de minimizar los cortes de suministro que se realizan habitualmente por reparaciones en la canalización

Los vecinos de más de cuarenta calles de Andratx y toda la barriada de Sa Coma, se verán afectados por un corte de suministro en la canalización de agua potable.

Según un comunicado de la empresa Acciona y la Casa Consistorial, debido a las obras de mejoras del abastecimiento de agua potable que se están llevando a cabo sobre la canalización que afecta al carrer de Antonio Mulet, un total de 42 calles de Andratx y toda la barriada de Sa Coma registraran cortes de agua durante el próximo viernes.

Están realizando una intervención en la calle Antoni Mulet que también afecta a la plaza Pou de Andratx, para mejorar el suministro de agua potable en la Vila.

safinestra2020_gifecotorres

Viernes 20, de 9:00h. hasta las 19:00h.

El horario previsto comenzará el próximo viernes, día 20, desde las nueve de la mañana y se prolongará hasta las siete de la tarde. En algunas de las vías afectadas los cortes de agua potable serán parciales, “por lo que es posible que no llegue a cesar el suministro”, según detalla la empresa. 

La intervención en cuestión trata de minimizar los cortes de suministro que se realizan habitualmente por reparaciones en la canalización de abastecimiento y con ello mejorar el servicio, todo eso según el comunicado. La empresa, a la vez pide disculpas por adelantado a los abonados.

Calles de Andratx Vila, afectadas
A %d blogueros les gusta esto: