Saltan las alarmas en el municipio por un brote de COVID-19 en s’Arracó

Saltan las alarmas en el municipio de Andratx por el incremento de casos positivos de COVID-19 // El alcalde publica un Bando Municipal donde solicita que se extremen las medidas

El alcalde de Andratx, Joan Manera, ha publicado un bando municipal con el que alerta a los vecinos del municipio que extremen el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y sociales para reducir el riesgo de transmisión. 

Incremento de casos en el municipio 

«Ante el incremento de la incidencia de la COVID-19 en el municipio de Andratx, especialmente al núcleo poblacional de s’Arracó, y después de la conversación mantenida hoy con la Consellería de Salud, queremos reiterar la extrema necesidad de cumplir todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias».

De esa forma alertan a la población de un brote de COVID-19 detectado en la localidad de s’Arracó.

En el bando municipal también solicitan a los vecinos que «descarguen la aplicación móvil RADAR COVID para conocer si se ha estado en contacto estrecho con alguna persona a quien se le haya diagnosticado COVID-19, o dar a conocer si uno mismo ha sido contagiado, sin tener que revelar su identidad».

La administración municipal apela a la responsabilidad ciudadana para cumplir con las recomendaciones sanitarias y de movilidad.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx