Vecinos de s’Arracó molestos por el trato recibido

Critican a la Casa Consistorial y a los medios de comunicación por el trato recibido estos días por sumar los primeros casos de COVID-19 en nueve meses de pandemia mundial

La Casa Consistorial refuerza las labores de desinfección urbana en el núcleo de s’Arracó

Vecinos de s’Arracó han manifestado su malestar por el trato recibido después de que la localidad registrara durante los últimos días varios casos positivos de COVID-19. 

Bando publicado por el Ajuntament d’Andratx

Aún así, desde la localidad reconocen que «es verdad que en s’Arracó hemos sido algo irresponsables los últimos meses, en cuanto a las medidas y está bien que nos llamen la atención».

Añaden que «también hay que recordar a Son Mas y los Andritxoles, que nos insultan y faltan al respeto por las redes sociales, que estos positivos son los primeros en 9 meses que llevamos de pandemia mundial»

Desde la localidad de s’Arracó concluyen la crítica afirmando que «el Ayuntamiento, igual que a las primeras de cambio nos ha pegado encima, también podría haber recalcado que son los primeros casos en 9 meses de pandemia mundial». 

34 casos activos en el municipio

safinestra2020_gifecotorres

Según fuentes consultadas por este medio, a día de hoy, el municipio de Andratx registra diez casos activos de COVID-19 en s’Arracó. 23 en la Vila de Andratx y uno el el Port d’Andratx. 

Son Mas intensifica las labores de desinfección urbana en s’Arracó

Desde la Casa Consistorial han informado en sus redes sociales que continúan con las labores de desinfección, intensificando esos trabajos en la localidad de s’Arracó. 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx