El PP pide suspender la recaudación de la tasa de basuras a los comercios afectados por la Covid-19

Los populares presentan una moción para debatir que “se inicie la suspensión del procedimiento de recaudación de la tasa de recogida y tratamiento de los residuos urbanos de los negocios del municipio
La portavoz de los populares en Andratx denuncia que el gobierno local «no ha cumplido con sus promesas»

Tal y como dictan desde las filas del PP de Andratx, “el gobierno de Andratx anunció una rebaja en las tasas de basura de hasta un 50%”. Según los populares, “los comercios del municipio no han visto esa promesa reflejada en los recibos”.

La portavoz del PP, Estefania Gonzalvo, solicitará al gobierno de Andratx que se proceda a la devolución de oficio o bien a la rectificación de la liquidación en la parte proporcional a los servicios prestados de la tasa por el servicio de recogida de basuras y la tasa por el servicio de tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos que se estima, según los populares, en un total del 50% de ambos conceptos.

En ese contexto, desde el PP de la localidad presentaran una moción durante la sesión plenaria con la que solicitan “que se inicie la suspensión del procedimiento de recaudación de la tasa de recogida y tratamiento de los residuos urbanos de los negocios del municipio de Andratx que se han visto afectados por la crisis del coronavirus.

safinestra2020_gifecotorres

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx