Andratx distribuye más de 300 adornos navideños por las principales calles del municipio

Será este sábado cuando el alcalde de Andratx, Joan Manera, encienda todo el tendido navideño en un acto simbólico previsto en la plaza de España a las 19 horas
Este año, el municipio contará con más adornos que nunca a pesar de la crisis provocada por la Covid-19
La primera teniente de alcalde, Katia Rouarch, justificó en sesión plenaria que no renunciaría a iluminar las calles del municipio durante las próximas semanas

El departamento de Vías y Obras de la Casa Consistorial que dirige la primera teniente de alcalde, Katia Rouarch, está culminando la distribución de lo que será el iluminado navideño repartido por las principales vías del municipio.

Según ha informado Rouarch, este año se repartirán unos 350 adornos lumínicos por todos los núcleos de población. Las principales calles y plazas, las más transitadas y las que cuentan con más negocios, serán los espacios donde se reforzaran estos ornamentos propios de estas fechas.

Esta temporada, desde el departamento de Vías y Obras, han adquirido nuevos artilugios y otros han sido reciclados para reforzar lo que será el decorado navideño en las calles del municipio.

En la misma linea y a pesar de la crisis social provocada por la pandemia mundial, este año, según explicó Katia Rouarch, además se instalarán adornos lumínicos en algunas calles que nunca han tenido. De hecho, Rouarch justificó en sesión plenaria que no renunciaría a iluminar las calles del municipio durante las próximas semanas.

Operarios municipales culminan los detallen del tendido navideño en las calles de la localidad
Encendido de luces y concierto de Aprojove

Muchos de estos adornos navideños ya están encendidos a modo de prueba, pero será este sábado cuando el alcalde de Andratx, Joan Manera, conecte todo el tendido navideño en un acto simbólico previsto en la plaza de España de Andratx a las 19 horas. La velada contará con un concierto a cargo de Aprojove.

Consulta aquí toda la programación de Navidad

safinestra2020_gifecotorres

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx