La Diada de la Policía Local de Andratx homenajea a los servicios esenciales

Joan Manera destaca la labor que están efectuando los servicios esenciales en tiempos de crisis sanitaria
Durante el acto han entregado distinciones especiales a cuatro agentes de Andratx
Son Mas acoge la Diada de la Policía Local de Andratx con agradecimientos a los servicios esenciales

El municipio ha celebrado la Diada de la Policía Local de Andratx con un rendido tributo a todos los agentes que están ofreciendo sus servicios en tiempo de pandemia, especialmente durante el Estado de Alarma. 

En el acto, celebrado en Son Mas, han efectuado un distinguido reconocimiento al personal del Centre de Salud y a los voluntarios de Protecció Civil de Andratx «por su esfuerzo y trabajo protegiendo y ayudando a los ciudadanos del municipio ante la pandemia de la covid-19».

Distinciones especiales 

Además, se ha  hecho entrega de una distinción especial a los agentes, Roberto Martínez Cirer, Antonio Pérez Ferreira, David Rubén García Montañez, y Javier López Calvo por su servicio y dedicación al cuerpo de la Policía Local de Andratx.

El acto presidido por el alcalde de Andratx, Joan Manera, ha contado con varios regidores de la corporación municipal; el Juez de Paz, Joan Alemany; representantes de la Guardia Civil y el responsable de la jefatura de la Policía Local, Nicolás Ramírez. 

Llorenç Suau efectuó la entrega de una placa a los efectivos de Protección Civil de Andratx
La teniente de alcalde, Katia Rouarch, entregó el distintivo al personal del Centre de Salut de Andratx
El alcalde destacó durante el acto la importancia de contar con una sanidad pública y de calidad frente a la pandemia mundial

Manera ha destacado la labor desarrollada durante estos meses por la Policía Local, Protección Civil y Centro de Salud, en general los servicios esenciales. Durante su discurso, el primer edil ha defendido «una sanidad pública y de calidad». 

safinestra2020_gifecotorres


vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx