Arranca la programación de Navidad

El consistorio andritxol apuesta por mantener actividades para estas fechas de Navidad, adaptándose a la nueva situación y a las medidas de salud y seguridad vigentes

Comienza un año más la nueva edición del programa ‘Viu el Nadal’, que pretende animar la Navidad en el municipio mediante una serie de actividades de diversa índole destinadas a todos los públicos.

Esta tarde, el alcalde de Andratx, Joan Manera, junto a regidores de la corporación municipal, ha efectuado el simbólico encendido de luces navideñas en la plaza de la localidad, un acto amenizado por AproJove.

La corporación local asiste al encendido de luces navideñas en la plaza de Andratx

“Aun con los tiempos complicados por los que estamos pasando, no hemos querido eliminar la ilusión de estas fechas tan especiales. Así que readaptándonos, reajustándonos, hemos decidido mantener este programa de “Viu el Nadal 2020-2021”, con más limitaciones que en años anteriores, sí; cumpliendo con todas las medidas y protocolos, por supuesto; pero con muchas y muy variadas actividades que traerán alegría y diversión a nuestro municipio”, ha señalado el alcalde de Andratx Joan Manera, quien ha añadido que “Andratx bien lo merece”.

En este sentido, todas y cada una de las actividades que se mantienen o que se incorporan se han adaptado al estricto protocolo de seguridad vigente, y cumplen con todas las normativas de salud y seguridad bajo las que nos encontramos lamentablemente en estas fechas.

Cerca de una treintena de actividades entre las que se pueden encontrar conciertos, obras teatrales, talleres infantiles, exposiciones y conferencias, actividades en la biblioteca, o cine infantil, además de los tradicionales concursos de belenes y de escaparates.

Miembros del equipo de gobierno en Andratx presentaron la programación de estas Navidades

Desde el consistorio se ha apostado también por mantener eventos como el Mercat de Nadal, que tendrá lugar el sábado 19 de diciembre; la Gala de entrega de los Premios Andratx, el 6 de diciembre; o la proyección del documental ‘100 anys del setmanari Andraitx’, el viernes 11 de diciembre.

safinestra2020_gifecotorres

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx