Comerç impulsa una campaña para favorecer los servicios de restauración del municipio

El Ayuntamiento de Andratx, mediante su departamento de comercio promoción de comercio, ha impulsado una campaña que tiene como objetivo favorecer los servicios de restauración del municipio durante las próximas fiestas de Navidad.

Con el lema ‘si me lo dan hecho, es un placer quedarse en casa’, se ha creado una guía que recoge los menús y las ofertas de Navidad que han preparado los diferentes establecimientos del municipio

Con el lema ‘si me lo dan hecho, es un placer quedarse en casa’, se ha creado una guía que recoge los menús y las ofertas de Navidad que han preparado los diferentes establecimientos del municipio, para que los ciudadanos puedan consultar, elegir, y hacer sus pedidos para llevar (bien con entrega a domicilio, bien con recogida en el local) o reservar mesa durante las fechas más señaladas de estas navidades.


“Sabemos que éstas serán unas fiestas diferentes. También en lo que se refiere al ámbito familiar. Grupos más reducidos, menos posibilidades de acceso… así que hemos querido facilitar a todas las familias la posibilidad de disponer de un excelente menú sin necesidad de salir de casa, que es lo que se pretende en estos tiempos de Covid-19”, ha destacado el regidor de promoción económica del Ayuntamiento de Andratx, Toni Bordoy.

Doble objetivo

No obstante, Bordoy ha señalado que el objetivo es doble, porque “a las facilidades que se dan a las familias, hay que destacar también, quizá como lo más importante de todo, la ayuda que se puede brindar mediante este sistema a los comercios de restauración local, que tan mal lo están pasando durante estos meses de pandemia”.

Mediante esta guía publicada por el Ayuntamiento (www.andratx.cat y redes sociales), los ciudadanos podrán encontrar todas las posibilidades ofrecidas por los restaurantes del municipio, con variados menús en los que se podrán encontrar menús típicos navideños, pero siempre preparados con la máxima calidad y con la garantía de que llegarán a casa en las mejores condiciones.

Precisamente en eso ha querido hacer hincapié Bordoy, recalcando que “comida para llevar no tiene por qué ser ‘comida rápida’, sino que también puede ser, como en este caso, excelente comida lista para ser transportada”.

safinestra2020_gifecotorres

Los días en los que se brindará esta posibilidad serán el 24, 25, 26 y 31 de diciembre; y el 1 y 6 de enero. Es decir, las fechas más señaladas para las reuniones familiares en torno a una mesa durante las fiestas de Navidad. Se busca, de este modo, la mayor facilidad para las familias (siempre, recuerden, con un máximo de 6 personas y 2 unidades familiares) que quieran dejar de lado los fogones de su casa, ayudando de paso al comercio local.

La guía publicada permite además grandes comodidades de acceso, al poder visualizar todos les menús, precios y opciones al momento; y llamar al propio establecimiento sin necesidad de salir de la plataforma.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx