El alcalde de Andratx da positivo en coronavirus
El alcalde de Andratx, Joan Manera, ha dado positivo en Covid-19. El primer edil del municipio seguirá su actividad de forma telemática

El alcalde de Andratx, Joan Manera, ha asegurado que inmediatamente se han activado todos los protocolos de protección
El alcalde de Andratx, Joan Manera, ha dado positivo en Covid-19. El primer edil del municipio seguirá su actividad de forma telemática
El primer edil del municipio, el ecosoberanista Joan Manera, se encuentra aislado y según ha podido saber este medio no presenta ningún síntoma y tiene previsto mantener su actividad telemáticamente.
En declaraciones a este medio, Manera ha confirmado su positivo en coronavirus. También lo notificó esta tarde a la corporación local.
Manera se encuentra sin ningún síntoma; está aislado en su domicilio. El mandatario ha confirmado que seguirá con su actividad municipal de forma telemática.