Unides Podem de Andratx apoyará «con condiciones» el presupuesto municipal para este año

La concejala de Unides Podem (UP) en el Ajuntament d’Andratx, Aina Maria Porcel, está dispuesta a apoyar las cuentas municipales para 2021

Desde la formación de UP, en la oposición municipal, pretenden apoyar el presupuesto municipal de 2021 elaborado por el pacto de gobierno de Andratx. Aun así, la portavoz del partido de izquierdas, Aina Maria Porcel, argumentó que «se trata de un apoyo con condiciones».

La única regidor de UP en Andratx solicita que se materialicen las mociones presentadas y aprobadas por su formación durante el pasado 2020

Porcel considera que «las propuestas pasarían por garantizar que el pacto de gobierno se comprometa a sacar adelante -este año- el contenido de las mociones presentadas por UP y que fueron aprobadas a lo largo de 2020». Además, la formación morada también ha presentado diferentes iniciativas de calado social; seguridad y participación ciudadana; movilidad urbana; juventud, entre otras.

La concejala de UP en Andratx, ha mantenido dos encuentros con el alcalde del municipio, Joan Manera, donde han tratado diferentes puntos del borrador de los presupuestos. Porcel reconoce que su voto «no será determinante a la hora de aprobar las cuentas municipales de este ejercicio», pero confía en el «talante dialogante de Manera» para incluir las inquietudes de su formación.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx