Avanzan las obras de la calle Metge Gaspar Pujol

Según las previsiones de la Casa Consistorial, la intervención que afectará a toda la calle Metge Gaspar Pujol concluirá a finales de este mes. 

Las obras consisten en la mejora de la canalización de agua potable en toda la Vila. Ya se efectuaron otras intervenciones con la misma finalidad en la calles Galicia; Catalunya; Pere Antoni Pujol y Antoni Mulet 

La intervención, actualmente se centra en la calle Metge Gaspar Pujol que además se trata de una vía estratégica para la circulación que conecta con todas las calles paralelas del casco urbano por eso, desde la Policía Local han efectuado una regulación de tráfico rodado en la zona afectada para conectar el centro con la periferia de la localidad. 

Quejas vecinales 
Las obras que afectan esta calle concluirán con el asfalto total del pavimento actualmente muy degradado

El grueso de las quejas vecinales, durante los últimos meses, no se centran precisamente en las obras actuales. Los vecinos han criticado duramente por activa y por pasiva el estado del asfalto que presenta la calle Metge Gaspar Pujol por los numerosos baches y la degradación de la calzada. 

Desde la Casa Consistorial son conscientes de las quejas

La responsable municipal de Vías y Obras, Katia Rouarch, ya anunció que una vez concluida la intervención en la vía Metge Gaspar Pujol, “procederemos al asfalto total y se completará toda la señalización vial”. La mandataria agradeció la “paciencia de los vecinos por las molestias ocasionadas”. También quiso añadir que “la intervención garantizará mejoras en la canalización del suministro de agua potable”.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx