Carnaval virtual en Andratx

La Casa Consistorial propone celebrar el carnaval de este año de forma virtual.
Los mandatarios locales han efectuado la presentación del carnaval virtual de este año

Así pues, la institución municipal, ofrece un concurso de disfraces y unos premios denominados “Carnaval de Andratx 2021”, pasando íntegramente al formato virtual y con las características siguientes.

  • Los grupos podrán mostrar sus disfraces al resto de la ciudadanía mediante unas fotografías que tendrán su adecuada difusión en los canales de comunicación del Ayuntamiento.
  • No se trata de un concurso de fotografía puesto que las imágenes serán únicamente el medio para mostrar los disfraces de las diferentes agrupaciones, que serán el objeto de valoración por parte del jurado de este certamen. 
  • El habitual desfile de disfraces será sustituido por la publicación de las instantáneas de los grupos participantes, así como el anuncio de los grupos ganadores una vez hecha la deliberación del jurado.
  • Se podrá participar en forma individual o en grupo, en categorías infantil o adulto y con el premio especial para comparsas de centros de enseñanza, siempre que estén en grupos burbuja.
  • En total se reparten 4100€ en premios, según evaluación del jurado. Los grupos participantes constarán de un mínimo de dos personas.
  • Todos los participantes tendrán que respetar su grupo burbuja y respetar las medidas sanitarias obligatorias vigentes.

El plazo de inscripción será hasta el 21 de febrero de 2021 a través del formulario en la web www.ANDRATX.cat

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx