Andratx celebrará la séptima edición del Rallye Sol de Ponent

Presentación de la séptima edición del Rallye Sol de Ponent en el Castell de Son Mas

El acto que se ha celebrado sin público ha estado presidido por el alcalde de Andratx, Joan Manera; Abilio García, regidor de Deportes; Rafel Abraham, Presidente de la FAIB, y Mateu Tomás y Deme Llado de la Escudería Mallorca Competició.

La cita dará inicio el viernes 26 con las verificaciones que tendrán lugar en Almacenes Ferragut de Son Bugadelles, patrocinador del rally.

La base de la carrera estará un año más en el Port d’Andratx, los días 27 y 28 de febrero
Garcia, Manera y Abraham, realizaron la presentación del Rallye en el Castell de Son Mas

Debido a las especiales características a causa de la pandemia COVID en esta ocasión será una carrera sin público por lo que la organización hace un llamamiento a la colaboración de los aficionados.

La prueba de regularidad contara con 10 inscritos, mientras que en la competición de grupo A serán 14.

Destaca la baja a última hora de tres equipos ingleses que no se podrán desplazar por las restricciones.

La clasificación entre los H se la jugaran 17 contrincantes, mientras que la pugna entre los no homologados será entre 16 participantes. La lista está encabezada por los vigentes campeones de Baleares Alberto Frau-Tomeu Más a los mandos de su Mini Rallye que junto a David García-Guillem Cuart (Porsche 911 GT3) y otros grandes contendientes prometen una intensa lucha por la victoria.

La competición se celebra en tiempos de COVID, por lo tanto sin grandes aglomeraciones y con altas medidas de seguridad debido a la pandemia del coronavirus

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx