Reapertura de terrazas

Las terrazas de los bares de Andrax, abiertas de nuevo al público, atienden a los primeros clientes

👉 El Ajuntament d’Andratx anuncia que anula al sector de la restauración la Ordenanza Fiscal que regula la ocupación de la vía pública

Hoy entran en vigor las nuevas medidas de desescalada tras la mejora de los datos epidemiológicos en las últimas semanas

Un vehículo llega a la plaza de España de Andratx destinado al reparto de suministros a los comercios de restauración

Los bares del municipio de Andratx han empezado a atender a los primeros clientes en sus terrazas con el 50% de su aforo y con una ocupación de las mesas de un máximo de cuatro personas. La reapertura de terrazas se fija por ahora hasta las cinco de la tarde. 

De esa forma, hoy los establecimientos de la localidad han registrado, tímidamente, los primeros clientes tras las medidas adoptadas por las autoridades para erradicar los contagios de la Covid19.

Ordenanza ocupación vía pública restauración 

Este balón de oxígeno destinado al sector de la restauración, coincide con el anuncio por parte de la Casa Consistorial de anular la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por mesas y sillas a los comercios locales, medidas encabezadas para auxiliar a este sector, uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. 

safinestra2020_gifecotorres

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx