El Ajuntament abona más de 35.000 euros por tener su dinero en los bancos

Cs Andratx logra que el gobierno local se siente a negociar con las entidades bancarias las comisiones que paga para poder reducirlas
Ángel Hoyos: “En los últimos dos trimestres el Consistorio ha tenido que abonar más de 35.000 euros sólo por tener sus fondos depositados en el banco”.

Cs Andratx logró en el último pleno del Ayuntamiento que el equipo de gobierno se comprometa a negociar con diversas entidades bancarias las comisiones que paga por tener en ellas depositados sus fondos.

Según ha explicado el concejal de Cs en Andratx, Ángel Hoyos, “en los últimos dos trimestres el Consistorio ha tenido que abonar más de 35.000 euros sólo por tener su dinero en los bancos, una cantidad muy elevada que hasta el momento, por desidia, el equipo de gobierno no se ha sentado a negociar”.

comprometidos a revisar la situación actual

“Estamos muy satisfechos de que, tras reconocernos que lo que se viene pagando en comisiones bancarias es una barbaridad, este Ayuntamiento se haya comprometido por fin a revisar esta cuestión, evitando así que se pierdan cantidades que son mucho más necesarias en otras partidas, por ejemplo las sociales”, ha apuntado Hoyos.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx