Andratx y Calvià renovarán todos los carteles informativos de la ruta del Cap Andritxol

Los ayuntamientos de Ponent elaboran un proyecto para mejorar la ruta turística que cruza por los dos municipios 
El PP de Andratx criticó la falta de mantenimiento en estos senderos públicos 

Los ayuntamientos de Andratx y Calvià están redactando de forma conjunta un proyecto para mejorar las señales de orientación e información de la ruta senderista que discurre entre las localidades de Camp de Mar y Peguera. 

La mayoría de letreros localizados en la ruta del Cap Andritxol, en el municipio de Andratx, se encuentran en un estado muy degradado

Prácticamente todas las señales informativas y de orientación repartidas por la ruta de la Torre del Cap Andritxol, en el municipio de Andratx, están degradadas, inservibles o han desaparecido. La situación no es nueva y posiblemente lleve así más de un año.

Ahora, según información facilitada desde el departamento de Patrimonio del Ajuntament d’Andratx, están culminando un proyecto con la Casa Consistorial de Calvià para renovar toda la señalética repartida por la ruta senderista que discurre entre los dos municipios y que también afecta al trazado de la Torre del Cap Andritxol. 

El PP de Andratx denunció la situación en 2020 
Según Mateu, durante el año pasado se cambiaron la mayoría de carteles de las rutas turísticas del municipio 

Fue en julio de 2020, cuando el PP en la oposición municipal alertaba del «estado lamentable» de los diferentes indicadores localizados por las rutas turísticas del municipio. Desde el Gobierno municipal, Ruth Mateu, argumentó que durante el confinamiento de 2020, «habían cambiado la mayoría de letreros». 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx