El Club de Vela del Port d’Andratx iza la Bandera Azul en las instalaciones náuticas

La Bandera Azul se ha convertido en el símbolo más reconocible y reconocido por los millones de usuarios de playas y puertos

Las instalaciones del Club de Vela del Port d’Andratx han izado hoy su Bandera Azul durante un acto muy sencillo debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro ha sido dirigido por el presidente del Club de Vela, Ginés Martínez; el alcalde de Andratx, Joan Manera, y el regidor de Medio Ambiente, Llorenç Suau, junto a miembros de la junta directiva de las instalaciones náuticas y varios concejales de la corporación municipal.

30 Años consecutivos manteniendo la calidad
Este año han izado la Bandera Azul durante un sencillo acto debido a la pandemia del coronavirus

Con la Bandera Azul de este año, ya son 30 estandartes consecutivos que presenta esta entidad en el Port d’Andratx de hecho, tal y como informaron desde el Club de Vela del Port d’Andratx, fueron las primeras instalaciones náuticas de Mallorca en colgar la insignia que simboliza la información, educación y gestión ambiental, así como la seguridad y servicios de calidad.

La Bandera Azul se ha convertido en el símbolo más reconocible y reconocido por los millones de usuarios de playas y puertos, en casi medio centenar de países, así como en un estándar mundial de ecocalidad turística, anterior e inspirador de las demás iniciativas de certificación de la calidad de playas y puertos. 


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Continúa la degradación de la histórica Torre de Cala en Basset

Mié Abr 7 , 2021
Desde el Ajuntament ya precintaron el acceso a la azotea de la edificación y el aljibe por el peligro que suponía, «poco más han hecho», denuncian

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo