Bordoy presenta el opúsculo de la Fira d’Andratx

La impresión recoge una breve historia de las 35 ediciones de esta celebración en el municipio

El regidor de Comercio de Andratx, Toni Bordoy, ha presentado un opúsculo que refleja un breve recorrido por la historia de la Fira d’Andratx.

El libro recopila una breve aproximación histórica sobre lo que han sido los últimos 35 años de la Fira d’Andratx. Esta impresión se completa con una memoria USB, compatible en cualquier dispositivo, que contiene dos videos con una serie de entrevistas a testigos que suman al reportaje información fidedigna sobre la organización y la puesta en marcha de la feria del municipio.

Toni Amores uno de los entrevistados en el programa televisivo de Rodamón
Isabel Alemany, ex alcaldesa de Andratx, también aporta importantes datos a la historia de la Fira d’Andratx

Bordoy lamentó el hecho de tener que anular, por segundo año consecutivo, la Fira d’Andratx debido a la pandemia del coronavirus. Además, el regidor de Comercio espera que la impresión junto con el video reportaje puedan servir como un breve recorrido por la historia, la cultura y la tradición marcada durante los últimos 35 años de celebraciones con motivo de la Feria d’Andratx.

Emisión del video en Canal4
Primera parte del especial Fira d’Andratx realizado por el programa Rodamón de Canal4

La impresión junto al video editado por el departamento de Comercio de Andratx, se podrán recoger en la Casa Consistorial a partir del próximo lunes, día 12 de abril. Además, el video reportaje se emitirá en el programa de Rodamón de Canal4 en dos partes: la primera entrega se podrá ver el viernes, día 9 de abril, a las 18:30h. La segunda parte se emitirá el sábado, día 10 de abril, a las 17:30h.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx