Asfaltan la calle Metge Gaspar Pujol

Esta intervención en el centro de la Vila durará dos dias, según las previsiones de la Casa Consistorial

Se trata de la pavimentación de la calle Metge Gaspar Pujol con la finalidad de concluir unas obras que se han prolongado durante meses en el centro de la localidad.

Maquinaria pesada en el centro de Andratx para asfaltar la vía afectada

Tal y como ya informamos en su día, estas obras consisten en la mejora de la canalización de agua potable en toda la Vila. Ya se efectuaron otras intervenciones con la misma finalidad en la calles Galicia; Catalunya; Pere Antoni Pujol y Antoni Mulet, y para concluir la calle Metge Gaspar Pujol.

Las labores de asfalto en el centro de la localidad, están previstas que se completen durante dos dias y afectará al tráfico rodado en la zona

Agentes de la Policía Local regulan el tráfico en la zona de obras

La responsable municipal de Vías y Obras, Katia Rouarch, ya anunció que una vez concluida la intervención en la vía Metge Gaspar Pujol, «procederemos al asfalto total y se completará toda la señalización vial». La mandataria agradeció la «paciencia de los vecinos por las molestias ocasionadas». También quiso añadir que «la intervención garantizará mejoras en la canalización del suministro de agua potable».

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx