28/03/2023

Unides Podem denuncia el abandono que sufren los vecinos del Barrio de Can Mandilego

Desde la formación de izquierdas han visitado la zona para comprobar in situ las reclamaciones vecinales

C0386D6A786D_1621253216278","source":"other"}

Unides Podem de Andratx ha denunciado la “falta de mantenimiento y servicios municipales” en la barriada de Can Mandilego de la Vila.

Desde la formación de izquierdas en la oposición municipal, han visitado la zona del municipio de Andratx para comprobar in situ las reclamaciones que los vecinos vienen efectuando desde hace más de cuatro años a la Casa Consistorial

La portavoz de UP en el Ajuntament d’Andratx ha visitado la zona afectada de la Vila. Porcel critica la “desidia institucional” por parte de los gobernantes

Toda una lista de quejas; instancias en el registro municipal y compromisos adquiridos por diferentes alcaldes con el vecindario -están sin cumplir desde 2017-. Es más, desde el actual gobierno formado por PSOE, El Pi y Més per Andratx, no se dignan ni a responder a los escritos registrados como tónica habitual por parte de la Casa Consistorial ante las demandas vecinales. La situación que viven en esta barriada de la Vila “es toda una desidia patente que muestran desde Son Mas con los vecinos afectados”, afirma Porcel.

La Barriada de Can Mandilego en Andratx, presenta retenciones de aguas en la vía que afectan al vecindario; la calle pública llena de socavones y maleza; existen hasta vertidos fecales, todo sin control municipal ante las quejas vecinales.

Sesión plenaria

Aina Maria Porcel ha mantenido diferentes encuentros con varios vecinos afectados. La dirigente de UP del municipio, asegura que presentará las denuncias vecinales durante la próxima sesión plenaria en Andratx.