Cs de Andratx denuncia la falta de efectivos de la Policía Local para garantizar la seguridad

Ángel Hoyos: “Es bochornoso que los agentes se vean obligados a pedir refuerzos a Calvià para atender incidentes cuando aún no hemos llegado a la temporada alta”.

El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos, ha denunciado hoy “la falta de efectivos que sufre la Policía Local por la inacción del Ayuntamiento para afrontar un problema del que venimos advirtiendo hace tiempo”.

Ángel Hoyos ha explicado que “en las últimas noches se han producido algunos incidentes en el municipio y, dado que la plantilla de la Policía Local se encuentra en una situación claramente deficitaria, ha llegado a tener que pedir refuerzos a Calvià para cubrir las necesidades de los ciudadanos en materia de seguridad”.

Asimismo, el concejal de la formación naranja ha recordado que “el alcalde Mir, en numerosos plenos, ha sostenido que la plantilla de la que dispone es más que suficiente, cuando los hechos dejan claro que no es así”.

Para Hoyos, “resulta bochornoso que un municipio con el prestigio y el presupuesto de Andratx tenga que depender en estos momentos del municipio vecino para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, especialmente si tenemos en cuenta que la temporada alta está aún por venir”.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx