Todo un referente de la lírica en Andratx


José María Moreno dirige el espectáculo en Son Mas, organizado por el departamento de Cultura de Andratx

Los preparativos, la organización y la puesta en escena en la clastra del Castell de Son Mas, han convertido este encuentro anual en todo un referente de la lírica. 

Con dos pases, (viernes y sábado), el programa ofrece un recorrido por el repertorio de algunos de los más grandes compositores de la lírica. 

La clastra del Castell de Son Mas acoge cada año las galas líricas.- FOTOS: MTE

Sobre el escenario, también participa la Coral Municipal de Andratx junto con la Capella Mallorquina y solistas como Cristina Van Roy, Antoni Lliteres, Gerónimo Seib, Serena Perez, Inma Hidalgo, Natalia Salom, Laura Melo, Maya Planas y Camila Duran, y la Orquesta Clásica de Mallorca, todo dirigido por José María Moreno, director de orquesta y titular de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

El primer pase, celebrado ayer, contó con un público muy entregado. El alcalde de Andratx, Antoni Mir, junto a la regidora de Cultura, Ruth Mateu, y otras autoridades locales estuvieron en la clastra de Son Mas. Todos los presentes guardaron un minuto de silencio como muestra de solidaridad con la madre y la familia de Anna y Olivia, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, una de las menores desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril. – MTE

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx