Andratx

Todo un referente de la lírica en Andratx

El programa ofrece un recorrido por el repertorio de algunos de los más grandes compositores de la lírica


José María Moreno dirige el espectáculo en Son Mas, organizado por el departamento de Cultura de Andratx

Los preparativos, la organización y la puesta en escena en la clastra del Castell de Son Mas, han convertido este encuentro anual en todo un referente de la lírica. 

Con dos pases, (viernes y sábado), el programa ofrece un recorrido por el repertorio de algunos de los más grandes compositores de la lírica. 

La clastra del Castell de Son Mas acoge cada año las galas líricas.- FOTOS: MTE

Sobre el escenario, también participa la Coral Municipal de Andratx junto con la Capella Mallorquina y solistas como Cristina Van Roy, Antoni Lliteres, Gerónimo Seib, Serena Perez, Inma Hidalgo, Natalia Salom, Laura Melo, Maya Planas y Camila Duran, y la Orquesta Clásica de Mallorca, todo dirigido por José María Moreno, director de orquesta y titular de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

El primer pase, celebrado ayer, contó con un público muy entregado. El alcalde de Andratx, Antoni Mir, junto a la regidora de Cultura, Ruth Mateu, y otras autoridades locales estuvieron en la clastra de Son Mas. Todos los presentes guardaron un minuto de silencio como muestra de solidaridad con la madre y la familia de Anna y Olivia, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, una de las menores desaparecidas en Tenerife desde el pasado 27 de abril. – MTE

A %d blogueros les gusta esto: