Andratx manifiesta su compromiso con el Día Internacional del Orgullo LGTBI

Pintan cinco bancos repartidos por todos los núcleos de población del municipio con los colores de la bandera que representa al movimiento LGTBI

Desde la Casa Consistorial de Andratx están pintando varios bancos del municipio con los colores del arcoíris para manifestar su adhesión al Día Internacional del Orgullo LGTBI, (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero), también conocido como Día Internacional del Orgullo Gay que tiene lugar el 28 de junio de 2021.

Rouarch junto a uno de los bancos instalados en el Port d’Andratx

De una forma creativa e innovadora, el municipio de Andratx contará con un banco pintado con los colores del arcoíris en cada núcleo de población.

Según indicó la primera teniente de alcalde, Katia Rouarch, esta iniciativa «es una de las primeras acciones que se efectuarán durante este mes y que vendrán acompañadas por otras actividades organizadas por varios departamentos de la Casa Consistorial».

La bancada arcoíris de Andratx Vila, está en la plaza des Pou

Además, Rouarch añadió que con estas acciones se quiere «transmitir un mensaje claro de normalización a toda la sociedad; desde las instituciones queremos luchar hoy y cada día por la igualdad y la dignidad del colectivo LGTBI». 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx