El PP propone una zona multifuncional pública en el antiguo teatro Orpa del Port d’Andratx

El Grupo Popular del Ajuntament d’Andratx, solicitará la elaboración de un estudio para construir un espacio multifuncional, así como una zona deportiva en una parcela de propiedad municipal ubicada en la calle Colón del Port.

La ubicación que proponen los populares, es donde estaba el antiguo teatro ORPA. Fue adquirido por la Casa Consistorial hace unos años y demolido por su estado ruinoso. FOTOS: MTE
Espacio público destinado a las asociaciones de la localidad

Según una nota enviada por el PP local, con esta iniciativa pretenden que los ciudadanos residentes en el Port d’Andratx, «puedan disponer de un espacio multifuncional para realizar diferentes actividades; organizar actos y que también este a disposición de las asociaciones de la localidad y, sobre todo, que los jóvenes puedan realizar prácticas deportivas».

Según la portavoz del PP, Estefanía Gonzalvo, en el núcleo costero «no tienen ningún espacio público destinado a los residentes, ni una zona para realizar actividades deportivas». Por eso, Gonzalvo considera que «es justo y además necesario que los porteños dispongan de unas instalaciones municipales para realizar diversas actividades».

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx