Los alumnos de la Escola de Música ponen el broche final a las fiestas del Port d’Andratx

CONCERT de la Mare de Déu del Carme. Actuació alumnes de l’Escola de Música al PORT D’ANDRATX

El concejal de Fiestas, Abilio García, destaca la «responsabilidad demostrada» de los vecinos en todos los actos y la «colaboración recibida»

IMÁGENES

La actuación de los alumnos de la Escuela de Música de Andratx contó con un público muy entregado en el Port d’Andratx, especialmente familiares y allegados de los jóvenes. 

La actuación de los alumnos de la Escola de Música contó con un público muy entregado. FOTOS: MTE

El recital de los alumnos de la Escuela de Música, sirvió también como broche final de la programación de los actos festivos de este año en el Port d’Andratx, a falta de celebrar el próximo sábado una excursión ciclista. 

El concierto se efectuó en las puertas de la parroquia de la Mare de Déu del Carme que este año celebra su centenario

Durante el recital musical estuvo presente el regidor de Fiestas de Andratx, Abilio García, junto a otros concejales de la Casa Consistorial. 

Actos dirigidos a todos los públicos

García quiso destacar la «responsabilidad demostrada de los vecinos, comerciantes y restauradores en todas las actividades programadas». El regidor de Fiestas también agradeció la colaboración de las diferentes asociaciones que se han implicado en la programación, especialmente al servicio de voluntariado de Protección Civil, entre otros. Para concluir, el responsable de Fiestas quiso añadir que «a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia, la intención principal ha sido efectuar unos actos dirigidos a todos los públicos, siempre adaptándose a las medidas sanitarias vigentes».- MTE

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx