Unides Podem critica el “estado denigrante” de una zona peatonal de Andratx

Según detalla Porcel, la vía peatonal “ha amanecido con olores insoportables, manchas de deposiciones de animales, vómitos y restos de enseres

La portavoz de Unides Podem, UP, en el Ajuntament d’Andratx, Aina Maria Porcel, ha criticado duramente a través de las redes sociales el “estado denigrante” de una zona peatonal del centro de la Vila.

Concretamente, la concejala de UP ha querido trasmitir en un post las quejas de algunos vecinos de la calle Baltasar Porcel. Según detalla, la vía peatonal “ha amanecido con olores insoportables, manchas de deposiciones de animales, vómitos, restos de enseres y, además, las aceras y las farolas de la vía pública están en un estado tercermundista”.

Porcel señala como responsables de la situación de esta vía peatonal, al “incivismo de la gente” y también hace constar el “incumplimiento de las normativas y la falta de vigilancia” por parte de la Casa Consistorial. Finalmente tacha de “desidia” a los departamentos de Alcaldía; Contratación y Medioambiente: “trabajen y ganen el dinero que cobran cada mes”, señala. 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx