Marga Prohens coloca a Estefanía Gonzalvo en la dirección del PP Balear

GONZALVO: «Hay algo que tengo claro, por trabajo, lucha, dedicación y constancia, no quedará»

La presidenta del Partit Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, reunió al Comité Ejecutivo Autonómico Extraordinario del partido donde proclamaron a Sandra Fernández (Palma) como nueva Secretaria General del PP balear; Éric Jareño (Llucmajor) como portavoz de los ‘populares’ de Balears y Sebastià Sagreras (Campos), Vicesecretario de Organización.

En el nuevo organigrama del PP Balear, también destaca el nombramiento de Estefanía Gonzalvo (Andratx) como Vicesecretaria de Comunicación, pasando a ser la responsable de la comunicación del partido en todos los niveles y a través de todos los canales y de la elaboración de la estrategia de comunicación acorde con los principios de Acción Política.

«A darlo todo, por unas Illes Balears y un Andratx mejor»
Marga Prohens en una reunión mantenida recientemente en Son Mas con las direcciones del PP de Andratx y Calvià

Estefanía Gonzalvo, presidenta del PP en Andratx y portavoz municipal de grupo popular en el Ajuntament d’Andratx, agradeció la confianza de Prohens. «Hay algo que tengo claro, por trabajo, lucha, dedicación y constancia, no quedará. A darlo todo, por unas Illes Balears y un Andratx mejor; vamos con todo y a por todo, porque los ciudadanos nos necesitan», indicó Gonzalvo.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx