Vecinos se coordinan para limpiar Sant Elm ante la «desidia» del Ajuntament d’Andratx

SANT ELM, EXISTEIX!
Un grupo de vecinos de Sant Elm, ha coordinado una intensa jornada de limpieza en la localidad costera ante la «desidia» de la Casa Consistorial» . 

Durante la iniciativa, los vecinos han retirado varios kilos de basuras y escombros que estaban depositados en la costa y otras zonas de interior de Sant Elm. Voluntarios y voluntarias han efectuado varias rutas a pie por Cala Conills, s’Algaraparcamiento públicoTorre de Sant Elm y también por mar, sobre kayaks

Los vecinos agudizan sus críticas responsabilizando directamente al Ajuntament d’Andratx

Por tierra y por mar, vecinos coordinados por un Sant Elm más limpio

Esta acción vecinal, viene motivada por la «falta de atención y medios de la Casa Consistorial de Andratx». Por eso, según han indicado los vecinos, «hemos decidido ocuparnos de lo que tendría que ser una labor de las instituciones».

Protesta constructiva

«Últimamente la limpieza en Sant Elm deja mucho que desear: faltan contenedores y papeleras», denuncian. También critican la «falta de mantenimiento en las principales zonas de la localidad costera e incluso en la playa». En definitiva, «se trata de una protesta constructiva contra la desidia del ayuntamiento que, por motivos que desconocemos, tiene completamente abandonado el núcleo de Sant Elm». 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx