Los Classic Riders llegan a Sant Elm

La Covid-19 no impide que Sant Elm celebre unos discretos festejos

Sant Elm celebra unos días festivos diferentes a los que estábamos acostumbrados debido a la pandemia del coronavirus. Aun así, desde el departamento de Fiestas del Ajuntament d’Andratx y la Assosiació Amigs de Sant Elm han elaborado diferentes actos festivos en la pequeña localidad de Ponent. 

Hoy ha sido el turno de los Classic Riders. Una veintena de máquinas históricas sobre dos y cuatro ruedas han nutrido una exposición de vehículos clásicos en primera línea de Sant Elm

Motocicletas y coches clásicos han sido los protagonistas de la jornada festiva en Sant Elm. FOTOS: MTE

Como siempre, estos clásicos del motor son fieles a las citas festivas de la localidad. La muestra de motocicletas y coches históricos ha sido muy concurrida. Turistas y vecinos del núcleo costero no han perdido detalle.

El regidor de Comercio, Toni Bordoy, también ha participado en la exposición sobre una vespa. Durante la jornada festiva también han estado el regidor de Fiestas y Deportes, Abilio García y el alcalde de Andratx, Antoni Mir, entre otras autoridades locales. 

Tentempié en Can Verda

El establecimiento de Can Verda de Sant Elm, en pleno bulevar de la localidad, ha ofrecido un suculento aperitivo para todos los participantes. – MTE

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx