El Musical Mamma Mia pone el broche de oro al ciclo de las Nits a la Fresca d’Andratx

La adaptación del clásico Mamma Mia!, por primera vez en versión para banda de música, fue un autentico espectáculo que alcanzó las dos horas de duración

Con la terraza de Barbaroja de Son Mas completa, la puesta en escena del Musical Mamma Mia puso el impecable broche de oro al ciclo de Nits a la Fresca d’Andratx.

Con el espectáculo de ayer, concluyen en ciclo de Nits a la Fresca d’Andratx. Después de dos meses y medio, la programación estival organizada por el departamento de Cultura de la Casa Consistorial ha puesto en escena un total de 18 conciertos repartidos por todos los núcleos de población de municipio.

El clásico musical fue interpretado por la Banda de Música de Son Rapinya junto a la Banda de Música Municipal de Andratx y, sobre el escenario, la compañía teatral, Khátharsis Teatro
El director Mario Errea, dirigió en Son Mas la adaptación musical basada en canciones del famoso grupo ABBA

El ultimo concierto celebrado en el Castell de Son Mas, culminó de la mejor manera las Nits a la Fresca de este año; el espectáculo musical fue arropado por un público que completó la terraza de Barbaroja.

La adaptación del clásico Mamma Mia!, por primera vez en versión para banda de música, fue un autentico espectáculo que alcanzó las dos horas de duración interpretado por la Banda de Música de Son Rapinya junto a la Banda de Música Municipal de Andratx y, sobre el escenario, la compañía teatral, Khátharsis Teatro.

Minutos antes de arrancar con los clásicos del musical basado en canciones del famoso grupo ABBA, la concejala de Cultura de Andratx, Ruth Mateu, agradeció el seguimiento que han sumado las Nits a la Fresca durante este año.

GALERÍA DE IMÁGENES

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx