Herramientas digitales para potenciar los comercios de Andratx

El alcalde de Andratx, Antoni Mir, y el regidor de Promoción Económica, Toni Bordoy, han efectuado la presentación del “Canal Formació”

El departamento de Promoción Económica de la Casa Consistorial ha abierto un Canal de Formación dirigido a los negocios, empresas, comercios, restauración y personas emprendedoras del municipio, donde ofrece un programa de cursos formativos completamente gratuitos y adaptados al horario comercial, con el fin de ayudar a potenciar los negocios del municipio de Andratx. 

Según el concejal de Promoción Económica y Comercio, Toni Bordoy, “en Andratx tenemos ejemplos de tiendas y negocios que funcionan muy bien en las redes sociales. Después de la pandemia, es muy difícil saber qué cambios habrá en el comportamiento y hábitos de los consumidores, sin embargo, está claro que la digitalización ha venido para quedarse”.

El 15 de septiembre, de 19 a 21 h, realizarán la presentación de estos cursos en la Casa Consistorial. El resto de sesiones se impartirán vía online, mediante la plataforma Zoom. 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx